La Fundación Caja Extremadura convoca 3 becas para alumnos de la UEx

23 de enero de 2014
La Fundación Caja Extremadura convoca 3 becas para alumnos de la UEx

Permitirán participar en el EBS Challenge de este año

23/01/2014. La Fundación Caja de Extremadura en colaboración con la Extremadura Business School convoca 3 becas de participación para el EBS Challenge 2014.

Caja de Extremadura y su Fundación se han comprometido desde su nacimiento con la promoción y difusión de la investigación económica y social de nuestra región, uno de los baluartes más importantes para el desarrollo económico. Muchas de las iniciativas que ha llevado a cabo la Fundación están relacionadas con mejorar el nivel científico y el bienestar de la sociedad así como formentar la formación de todos los sectores de la sociedad que pueda traducirse en una mejora del potencial económico y cultural.

Por todo ello, Caja de Extremadura, por medio de su Fundación, quiere convocar tres becas en colaboración con la Extremadura Business School, entidad que fomenta el desarrollo directivo, y de la que es patrona la propia Caja, para la EBS Challenge 2014 que se realizará en Israel y Jordania entre los días 2 y  9 de marzo, con el objetivo de llevar a cabo una acción formativa, sesiones de aprendizaje y misión comercial.

Las becas están destinadas a alumnos/as de último curso, postgrado, investigador o similar, pertenecientes a la Universidad de Extremadura, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Badajoz, la Facultad de Estudios Empresariales y Turismo de Cáceres y de titulaciones en Administración de Empresa o similar del Centro Universitario de Plasencia.

El plazo de presentación estará abierto hasta el 25 de enero de 2014 y los interesados deben enviar la solicitud  a: Fundación Caja de Extremadura. Palacio de Mayoralgo. Plaza de Santa María 8. 10003 Cáceres, o al correo electrónico info@fundacioncajaextremadura.es