Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Económicas acoge las I Jornadas de Transformación Digital y Creatividad en Educación Superior

14 de febrero de 2018

 

14/02/2018. La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (campus de Badajoz) acoge mañana jueves 15 de febrero, a partir de las 9 horas, las I Jornadas de Transformación Digital y Creatividad en Educación Superior.

El objetivo de estas Jornadas es abordar de manera innovadora, a través de una experiencia de transformación digital, nuevas herramientas y metodologías de aprendizaje activo dentro de un nuevo paradigma de Educación Superior en el siglo XXI. Las Jornadas están abiertas a estudiantes, profesores y público en general.

Dirigidas por los profesores Luis Regino Murillo Zamorano y José Ángel López Sánchez, y organizadas por el grupo de investigación en Análisis Económico y Dirección de Marketing de la Universidad de Extremadura (AEDIMARK R&D Group), se cuenta, entre otros, con la presencia de Susana Yábar (Youtuber e Influencer con más de 1.500.000 suscriptores) y Stanley Sarpong (Ex Googler, creador de contenidos en YouTube y nómada digital).

Las Jornadas tienen un contenido eminentemente práctico con un taller en el que se enseña a crear un canal de YouTube de éxito, y otro sobre marketing digital donde se trabaja con el modelo de segmentación de contenidos Help-Hub-Hero. La asistencia es libre y se emite un certificado de asistencia previa inscripción del solicitante.