Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

El Consejo de Gobierno aprueba el Catálogo de Áreas de Conocimiento Afines de la UEx

1 de julio de 2016

La sesión de gobierno ha aprobado también la nueva Oferta Pública de Empleo para Personal de Administración y Servicios y Personal Docente de la UEx

01/06/2016. El órgano de gobierno de la Universidad de Extremadura, reunido hoy en sesión ordinaria, en la Escuela Politécnica de Cáceres, ha acordado la aprobación del Catálogo de Áreas de Conocimiento afines a la Universidad de Extremadura. La finalidad de este nuevo instrumento es servir de ayuda en la toma de decisiones en la organización académica de nuestra Universidad, especialmente en la adscripción de docencia a áreas de conocimiento, la dotación de nuevas plazas y en los procesos de selección del PDI-Laboral.

Oferta Pública de Empleo

Por otra parte, el Consejo de Gobierno ha dado luz verde a la Oferta Pública de Empleo para Personal de Administración y Servicios de la UEx (P.A.S.)  y para Personal Docente 2016. El órgano universitario ha ratificado la convocatoria de 5 plazas para la Escala Auxiliares de Servicios (P.A.S.) y 48 plazas para Personal Docente: 22 para Catedráticos de Universidad, 22 para Profesores Titulares de Universidad y 4 para Profesores Contratados Doctores, prioritariamente investigadores.

Informe de Cuenta Anual y XVII Plan de Acción Social

Por otro lado, el Consejo ha dado el visto bueno por unanimidad al Informe de la Cuenta Anual del ejercicio 2015 de la Universidad de Extremadura.

Asimismo, ha aprobado el XVII Plan de Acción Social que tiene como finalidad prioritaria la de mejorar las condiciones laborales, educativas, culturales, sociales, y de calidad de vida en general de sus empleados, familiares y demás miembros de su Comunidad Universitaria, mediante el establecimiento de un conjunto de Convocatorias de Ayudas de carácter subsidiario y compensatorio, es decir, de apoyo a las unidades familiares con menores rentas.

El órgano universitario ha permitido además la aprobación de 56 convenios SGTRI, 58 convenios de colaboración con otras instituciones, y 171 convenios de cooperación educativa. Por último, se han adscrito las asignaturas de los nuevos Másteres a dichas Áreas de Conocimiento.