Comunicado efectuado por la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación con motivo de las obras del derribo del Cubo
08/06/2016. Ante el inicio de las obras de derribo del Cubo de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación, el Centro emite el siguiente comunicado acerca del funcionamiento de los servicios administrativos de la Facultad.
El día 10 de junio la Secretaría permanecerá cerrada al público debido al traslado y se cortará el acceso al Servidor.
A partir del día 13 de junio de 2016, la Secretaría Administrativa, la Conserjería, el Decanato, el Departamento de Información y Comunicación y los despachos de profesores se trasladan al Edificio de los Institutos Universitarios de Investigación, situado en el Campus Universitario de Badajoz.
La Conserjería estará ubicada en la planta baja del edificio y allí se instalará la fotocopiadora y dos tablones de anuncios para la publicación de avisos de la Secretaría, el Decanato, los Departamentos, la Biblioteca y los profesores.
La Secretaría y el resto de dependencias estarán ubicadas en la 1ª planta del Edificio para continuar con su actividad mientras duren las obras de derribo.
Los teléfonos siguen siendo los mismos que aparecen en la página web de la Facultad.
La documentación que se envíe por correo postal deberá dirigirse a la siguiente dirección:
Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación
Universidad de Extremadura
06071 BADAJOZ
En relación con la Biblioteca del Centro, ésta permanecerá cerrada a partir del día 7 de junio, durante el derribo y la construcción de los nuevos despachos de los profesores, por lo tanto se ha habilitado un período de préstamo especial de verano desde 27 de mayo al 3 de junio. Las obras prestadas se devolverán antes del día 12 de septiembre, en cualquier Biblioteca de la UEx, ya que la Biblioteca del Centro se encontrará en obras. Los libros más demandados se ubicarán en la Biblioteca Central de Badajoz para su préstamo.
El préstamo de material audiovisual se suspende hasta comienzos del próximo curso.
Una vez finalizadas las obras del derribo, el curso comenzará en la Facultad con todos sus servicios, con la única excepción del servicio de Biblioteca.