Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

La revista Viceversa dedica un monográfico a la comunicación de la identidad en las empresas

2 de julio de 2020

 

02/07/2020. ¿Cómo se puede comunicar y poner de manifiesto la identidad de una empresa para que sea conocida por su público? Esta pregunta que en principio puede parecer sencilla,  es el quebradero de muchos empresarios, nuevos y veteranos, que no saben realmente cómo hacerlo.

La identidad visual corporativa de la empresa se presenta como el pilar fundamental. Conocer los elementos que la conforman puede ayudar a cualquier empresa a darse a conocer ya que la identidad visual corporativa aglutina y destaca los atributos más característicos de una organización. Este es el punto de partida del nuevo monográfico de la revista VICEVERSA de la Universidad de Extremadura. Un completo número donde descubrir a lo largo de sus páginas las herramientas para transmitir la identidad, sus elementos, los pasos para poder contruirla o ideas para diseñar un logo. Además, la publicación ofrece una entrevista a Mª Victoria Carrillo, doctora en Ciencias de la Información, profesora e investigadora principal del grupo de investigación de la UEx AR-CO.

Como en cada número, se ofrece un repaso por algunas de las noticias más destacadas de la UEx en el último mes, además de colaboraciones, noticias curiosas y una agenda con eventos y convocatorias científicas.

La revista VICEVERSA es una iniciativa de la Fundación Universidad Sociedad, el Servicio de Difusión de la Cultura Científica (Vicerrectorado de Investigación y Transferencia) y el Gabinete de Comunicación de la Universidad de Extremadura“con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación”. Además, el monográfico está disponible en el siguiente enlace:  https://revistaviceversa.com/