Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Inaugurado el XXXI Congreso Internacional de Marketing, AEMARK19

12 de septiembre de 2019

 

12/09/2019. Del 11 al 13 de septiembre se celebra en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres el XXXI Congreso Internacional de Marketing, AEMARK19.

AEMARK19 es el  evento de marketing más importante que se organiza en España desde hace más de tres décadas, y por primera vez se realiza en Extremadura. En esta edición se han dado cita en Cáceres más de 220 congresistas, que presentarán trabajos de 357 autores, de 18 países, 34 universidades españolas de 17 comunidades autónomas, 30 universidades extranjeras, y se contará con la participación de 34 sponsor/colaboradores.

Participarán conferenciantes de prestigio internacional como Ko de RuyterBrian RatchfordCleopatra Veloutsou, o Debbie Keeling. Durante el congreso la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional entrega diez premios o reconocimientos, como el de la Excelencia en Marketing, que este año será entregado a la Red de Paradores por su contribución al turismo y a la marca España en sus 90 años de Historia.

El acto de inaguración se ha celebrado ayer y ha contado con la presencia del Rector Antonio Hidalgo, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Antonio García Muñoz, entre otras autoridades.

La ceremonia de entrega de premios y clausura será el viernes 13 de septiembre de 17:30 a 19:00 en el Auditorio del Complejo Cultural San Francisco. Está confirmada la participación en este acto de la consejera de Cultura, Turismo y Deporte del ejecutivo autonómico, Nuria Flores Redondo, y el alcalde de Cáceres, Luis Salaya.

El congreso ha sido organizado por el Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Extremadura.