Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Curso sobre nuevas tecnologías y modelos de negocio en hostelería

16 de mayo de 2013

La formación incide en cómo rentabilizar las estrategias y sistemas de comunicación tecnológica para crear una oferta diferente en restauración y hostelería

 

16/05/2013. La oferta formativa de la Universidad de Extremadura se adapta a las últimas tendencias de los diferentes ámbitos profesionales. En concreto, expertos de la UEx comenzarán en breve un Curso sobre Nuevas Tecnologías y Nuevos Modelos de Negocio en Hostelería, en la Escuela de Hostelería y Agroturismo de Extremadura (Mérida).

Este interesante curso enfoca nuevas dimensiones y aspectos de  negocios en la restauración y la hostelería y tiene en cuenta aspectos de gran actualidad, tales como la presentación del negocio en la sociedad, el desarrollo de una marca, con  especial atención al posicionamiento en internet, a través de páginas web, redes sociales y otras estrategias de comunicación. Es decir, cómo servirse de todo este tipo de nuevas herramientas para posicionarse de una manera más visible, más acorde a la filosofía o las particularidades del negocio.

Pero la oferta formativa va más allá, y presta atención igualmente a la posibilidad de una innovación disyuntiva, es decir, cómo cambiar el modelo de negocio basándose en este tipo de nuevas herramientas, cómo sacarle partido a las estrategias y sistemas de comunicación tecnológica para crear una oferta diferente  en restauración y hostelería. Asimismo el curso tratará temas referidos a la innovación tecnológica en estos dos sectores, como el diseño de cartas interactivas, sistemas de gestión de datos (pedidos, proveedores), diseño de contenidos personalizados para tabletas y smartphones, o su posible uso para facilitar la gestión de este tipo de negocios.

El curso está ofertado dentro del marco de convenio establecido entre la Universidad de Extremadura  y el Servicio Extremeño de Empleo (SEXPE).

Inscripciones: http://www.eshaex.es/formacion-continua-uex