Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

La Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo celebra la festividad de San Vicente Ferrer

7 de abril de 2022

Durante el acto conmemorativo se ha hecho entrega de los premios “Encina” a los estudiantes distinguidos

 

07/04/2022. El rector de la Universidad de Extremadura, Antonio Hidalgo, ha presidido el acto conmemorativo en honor de San Vicente Ferrer, patrón de la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo de Cáceres.

El decano del centro, José Luis Coca, ha aplaudido la vuelta a la presencialidad, tras dos años sin poder celebrarse este acto, “esta universidad y esta facultad, a pesar de todo y después del confinamiento forzoso, ha seguido cumpliendo con su cometido de transmitir, crear y difundir conocimiento, para contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, al desarrollo y crecimiento de nuestra región”. Coca ha agradecido “a todos los empresarios y profesionales, que en esta difícil situación, siempre han estado a disposición de este centro, cuando se ha requerido su presencia”.

Ismael Villalobos de Matías, extremeño, fundador y CEO de la Casa de las Carcasas, ha pronunciado la conferencia magistral titulada “Emprender siendo extremeño”. Para Villalobos, emprender es sinónimo de “vivir dos vidas”, “desde que emprendí en 2013 tengo dos vidas. Mi vida personal y otra mucho más apasionante, la de la empresa”. La Casa de las Carcasas tiene más de 300 tiendas y ya está implantada en España e Italia y ahora va a comenzar en Francia y México.

Durante el acto, el centro ha entregado a “Viewnext An Ibm Subsidiary” la placa que la distingue como empresa colaboradora.

También se han entregado los Premios Encina de Oro, Plata y Bronce a todos los alumnos que superan el trabajo fin de estudios con nota de sobresaliente.

ENCINA DE ORO

ESTUDIOS

ESTUDIANTE

TÍTULO DEL TRABAJO

DIRECTOR/A

ADE

HUGO ALFONSO CURIEL RODRÍGUEZ

ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA AGRUPACIÓN COOPERATIVAS “VALLE DEL JERTE”

MANUEL GUISADO RODRÍGUEZ

TURISMO

MARÍA VICHO ESCOBERO

ESTUDIO DEL FENÓMENO DE LAS VIVIENDAS DE USO TURÍSTICO DESDE LA PERSPECTIVA JURÍDICA: EL ESTADO DE LA CUESTIÓN EN LA CIUDAD DE CÁCERES

MARÍA TERESA CABEZAS HÉRNANDEZ

FINANZAS Y CONTABILIDAD

MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ ROMÁN

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA. PROPUESTA DE INDICADORES DE MEDICIÓN

MARÍA TERESA NEVADO GIL

MUI

ANA BELÉN LEAL SOLÍS

ESTUDIO SOBRE LA PLANIFICACIÓN TURÍSTICA Y EN PARTICULAR LA PLANIFICACIÓN TURÍSTICA EN CÁCERES DESDE LA PERSPECTIVA AUTONÓMICA, LOCAL Y PROVINCIAL

MARÍA TERESA CABEZAS HERNÁNDEZ

MUDT

ELENA SÁNCHEZ VARGAS

APLICACIONES DEL CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO EN EL ESECTOR TURÍSTICO: ANÁLISIS DE LOS FACTORES DE ÉXITO DE EXPERIENCIAS TURÍSTICAS QUESERAS TRIPADVISOR

ANA MARÍA CAMPÓN CERRO

ENCINA DE PLATA

ESTUDIOS

ESTUDIANTE

TÍTULO DEL TRABAJO

DIRECTOR/A

ADE

BEATRÍZ MANZANO LANCHO

ÍNDICE DE CALIDAD WEB DE LAS DENOMINACIONES DE ORIGEN PROTEGIDAS DEL ACEITE DE OLIVA EN ANDALUCÍA

JOSÉ ÁLVAREZ GARCÍA

TURISMO

CELIA ÁLVAREZ DOMÍNGUEZ

NATIOS BRANDING. THE CASE OF IRELAND

MARÍA JOSÉ GARCÍA BERZOSA

FINANZAS Y CONTABILIDAD

ANA MASA GÓMEZ

BURBUJAS ECONÓMICAS A LO LARGO DE LA HISTORIA

JOSÉ CARLOS JURADO RIVAS

MUI

PAOLA CINTHYA ÁLVAREZ CHOQUE

UN MODELO DE ESTUDIO DE LA MOTIVACIÓN TURÍSTICA. EL CASO DEL GEOPARQUE VILLUERCA- IBORES-JARA

MARCÉLO SÁNCHEZ- ORO SÁNCHEZ

MUDT

MARÍA MARTÍN LUCAS

DESARROLLO RURAL DEL VALLE DEL JERTE BASADO EN LA CEREZA COMO EXPERIENCIA TURÍSTICA

JUAN IGNACIO RENGIFO GALLEGO

ENCINA BRONCE

ESTUDIOS

ESTUDIANTE

TÍTULO DEL TRABAJO

DIRECTOR/A

ADE

MARÍA ELENA FERNÁNDEZ REIXA

MARKETING SOCIAL PARA EL CONSUMO LOCAL EN EXTREMADURA. CASO PARTICULAR DE LOS INFLUENCERS.

JOSÉ MANUEL MARIÑO ROMERO

TURISMO

SARA MERCHÁN RODRÍGUEZ

CALIDAD WEB DE LOS BALNEARIOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

JOSÉ ALVAREZ GARCÍA

FINANZAS Y CONTABILIDAD

DESIERTO: NO HAY MÁS ALUMNOS CON SOBRESALIENTE

MUI

DESIERTO: NO HAY MÁS ALUMNOS

MUDT

DESIERTO: NO HAY MÁS ALUMNOS