Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Gympass en la Facultad de Ciencias del Deporte

20 de abril de 2017

Luis Gustavo Peccicacco, Marketing Coordinator Iberia de Gympass, ha hablado a los estudiantes del centro sobre los nuevos modelos para el negocio del futuro

 

20/04/2017. Los estudiantes de la Facultad de Ciencias del Deporte de Cáceres han podido disfrutar de una interesante conferencia titulada “Deporte 3.0: nuevos modelos para el negocio del futuro” a cargo del Marketing Coordinator Iberia de Gympass, Luis Gustavo Peccicacco.

En la charla ha tratado temas como los modelos de disrupción digital (compras online, pago de parking por app, tinder…) o por qué el deporte está dentro de la revolución digital, y ha ofrecido datos del mercado fitness y del mercado de wellness corporativo (oportunidades y desafíos). También ha explicado el modelo de negocio de Gympass.

Gympass es  la  compañía  líder  global  en  wellness  corporativo.  Esta  multinacional  brasileña fundada en 2012, se estableció en España a finales de 2015 y cuenta ya con una plantilla de 70 empleados y más de 1.500 gimnasios afiliados en 395 ciudades de toda España. Los usuarios de Gympass pueden realizar 365 tipos de actividades diferentes en los gimnasios y centros deportivos adscritos, que van desde pilates, yoga o boxeo, hasta GAP, body pump o ciclismo indoor. Algunas de las cadenas y gimnasios que forman parte de la red Gympass son Viva Gym, O2 Centro Wellness, Urban Fitness, Curves, Fitness 19 o Hi! Fitness Sports Club.

El objetivo de Gympass es fomentar la actividad física y mejorar la calidad de vida de particulares y trabajadores de empresas. Su revolucionario e innovador servicio ofrece acceso ilimitado a miles de gimnasios y centros deportivos de todo el mundo, a través de la web o de una app propia, permitiendo a las empresas brindar beneficios de wellness para sus empleados.

Como líder en beneficios corporativos de salud y calidad de vida, Gympass ha cerrado su primer año de presencia en España con un crecimiento de más del 1000%. Además, en  2017  la compañía sitúa su objetivo de inversión en 2.000.000 de euros a 2 años en nuestro país, su mercado más importante dentro de Europa hasta el momento.