Conciertos de Navidad por el Coro de la Universidad de Extremadura

19 de diciembre de 2016
Conciertos de Navidad por el Coro de la Universidad de Extremadura

En Badajoz, el martes 20 en la Iglesia de San Andrés a las 20:30 horas. En Cáceres, el jueves 22, en la Iglesia de Santo Domingo a las 20:15 horas

19/12/2016. El Coro de la Universidad de Extremadura, dirigido por el profesor Francisco Rodilla León, ofrece los tradicionales conciertos para conmemorar la  Navidad.

Este martes, 20 de diciembre, tendrá lugar a las 20:30 horas en la Iglesia de San Andrés de Badajoz y el jueves 22 de diciembre, a las 20:15 horas, en la Iglesia de Santo Domingo de Cáceres.

Los conciertos son gratuitos y están abiertos al público. La actividad está organizada por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria.

PROGRAMA BADAJOZ

En natus est Enmanuel M. Praetorius (Alemania)

In dulci iubilo Robert L. Pearsall (Inglaterra)

An Irish blessing J. E. Moore (Irlanda)