Estudiantes de secundaria conocen la oferta formativa de la UEx

15 de noviembre de 2016
Estudiantes de secundaria conocen la oferta formativa de la UEx

La VIII Feria Educativa ha llegado al Palacio de Congreso de Cáceres. Hasta el jueves 17, cualquier persona interesada puede acudir por las tardes a visitarla

15/11/2016. Tras su paso por Badajoz la semana pasada, la Feria Educativa ha llegado a Cáceres. El Palacio de Congresos (avenida de La Hispanidad) acoge en sus instalaciones, del 15 al 17 de noviembre, stands de los 17 centros que componen la Universidad de Extremadura, más cuatro de sus servicios: Campus Virtual, Relaciones Internacionales, Oficina de Orientación Laboral y el Instituto de Lenguas Modernas, y el centro adscrito Santa Ana de Almendralejo. La actividad está organizada por la Sección de Información y Atención Administrativa.

Cada centro ofrece información sobre las titulaciones de Grado que oferta. En horario de mañana, las visitas están concertadas para alumnos de segundo de Bachillerato o de los Ciclos Formativos de Grado Superior procedentes de institutos de secundaria de la región. Las tardes son libres para los estudiantes, sus familias, el profesorado implicado y cualquier otro usuario interesado en obtener todo tipo de información de forma personalizada.

“Queremos decirles a todos los estudiantes que están en segundo de Bachillerato que estudiar en la UEx tiene tantas garantías como estudiar en cualquier universidad del resto de España. Tratamos de mostrarles la cantidad de Grados que se pueden estudiar en los cuatro espacios de campus –Cáceres, Badajoz, Mérida y Plasencia- más el centro adscrito de Almendralejo, donde hay Grados de todos los campos del conocimiento” ha declarado el rector, Segundo Píriz.

La UEx ofrece este curso 60 grados, 7 dobles grados y 50 másteres.