El consejo de gobierno autoriza la creación de la Comisión de Archivo y Gestión Documental de la UEx
23/02/2016. El consejo de gobierno de la Universidad de Extremadura, reunido en sesión ordinaria en la Escuela Politécnica de Cáceres ha formalizado esta mañana la creación de la Comisión de Archivo y Gestión Documental de la Universidad de Extremadura. Esta comisión tratará de formalizar la creación del archivo general tal y como está regulado en diferentes normativas autonómicas y nacionales.
Igualmente se han aprobado más de 50 convenios para el Servicio de Gestión y Transferencia de Resultados de la UEx (SGTRI) además de otros convenios de colaboración con diferentes entidades.
Promoción interna y plazas docentes
Se han autorizado las convocatorias y tribunales de promoción interna del Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Institución tras cuatro años sin convocarse. Además, el consejo de gobierno ha aprobado el concurso de acceso a plazas docentes para la Universidad de Extremadura.
Investigación
En lo referente a la investigación, el órgano universitario ha autorizado la convocatoria de los complementos retributivos autonómicos de docencia e investigación adicionales para el Personal Docente e Investigador (PDI) de la Universidad de Extremadura.
Finalmente ha dado el visto bueno a los Reglamentos de Régimen Interno de los Institutos Universitarios de Investigación así como a la Normativa que regula la creación de Cátedras y Aulas de Patrocinio de la Universidad de Extremadura.