El Coro de la UEx ofrece los tradicionales conciertos de Navidad

17 de diciembre de 2014
El Coro de la UEx ofrece los tradicionales conciertos de Navidad

Se celebrarán este viernes en la Iglesia de la Concepción de Badajoz y el sábado en la Iglesia de Santo Domingo de Cáceres. Los conciertos son gratuitos y están abiertos al público

16/12/2014. El Coro de la Universidad de Extremadura, dirigido por el profesor Francisco Rodilla León, ofrece los tradicionales conciertos para conmemorar la  Navidad.

La coral universitaria extremeña interpretará música navideña del mundo y villancicos iberoamericanos y españoles. Estarán acompañados por el pianista José Luis Porras Barrios.

Este viernes, 19 de diciembre, tendrá lugar a las 20:30 horas en la Iglesia de la Concepción de Badajoz y al día siguiente, sábado 20 de diciembre, a la misma hora, en la Iglesia de Santo Domingo de Cáceres.

Los conciertos son gratuitos y están abiertos al público. La actividad está organizada por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria.

Música navideña del mundo

Glorious Kingdom W. Kelber (EEUU)

The seal lullaby E. Whitacre (EEUU)

An Irish blessing J. E. Moore (Irlanda)